V. Irene Gómez ( profesora de yoga)

Cuando empezamos las sesiones, hace ya unos meses, yo  justo estaba en un momento vital de cambio, con muchísimo agitamiento interno; el Coaching me ha ayudado muchísimo, mediante todas las reflexiones y  preguntas a poder ahondar mucho más profundamente en mi.
 
Después de cada sesión,  he sentido más  valentía y coraje para creer más en mis sueños e ilusiones. Sobre todo, el día que trabajamos el tema de la confianza y el miedo. Yo  lo recuerdo, como plantar una semilla, la cual, ya siempre está conmigo, especialmente, las veces que tengo dudas, desánimo….y el miedo me coge  desprevenida.
 
He podido experimentar durante el proceso un gran avance  hacia mis «metas-objetivos» ,  dando mayor coherencia a mi vida y  cuestionándome todo  aquello que «no quería ver» y era el momento de ver.
 
 Ha sido una gran ayuda el haber tenido a mi como coach personal en todo este proceso transformador;  quedando realmente satisfecha y  agradecida por toda la entrega,  dedicación y profesionalidad. 
 
Se dice que la finalidad de un coach es la de hacer de » catalizador», pues bien, para mi,se ha cumplido con creces dicha expectativa. Animo a Inés a que siga haciendo su misión, para que al igual que yo, sean muchos más los que se puedan beneficiar de sus grandes dotes humanas y  riguroso conocimiento. Muchísimas gracias!