Este curso ha sido un regalo enorme para comenzar el año de una forma diferente! He conseguido tomar consciencia del momento presente y me ha ayudado mucho para conocerme mejor y conocer mis emociones.
He mejorado mucho mi autocontrol y empatía.
Totalmente recomendable para aprender a vivir de forma consciente!
Rafael Acedo (enfermero)
Gran persona, gran profesional. Es un placer encontrar personas tan implicadas con su trabajo y con una gran sensibilidad para ayudar a los demás. Toda una experiencia el curso que he realizado con ella de MBSR, me ha abierto la puerta a un mundo diferente que pasa delante de nosotros a diario, solo aprendiendo a enfocar la atención. Gracias por todo
Quiteria García (naturópata)
Las sesiones de coaching me parecieron muy interesantes y la forma de guiarme por las sesiones fueron muy dulces al mismo tiempo que firmes y seguras. Me ayudaron muchísimo a ver las cosas de otra manera. Gracias
V. Irene Gómez ( profesora de yoga)
Cuando empezamos las sesiones, hace ya unos meses, yo justo estaba en un momento vital de cambio, con muchísimo agitamiento interno; el Coaching me ha ayudado muchísimo, mediante todas las reflexiones y preguntas a poder ahondar mucho más profundamente en mi.
Después de cada sesión, he sentido más valentía y coraje para creer más en mis sueños e ilusiones. Sobre todo, el día que trabajamos el tema de la confianza y el miedo. Yo lo recuerdo, como plantar una semilla, la cual, ya siempre está conmigo, especialmente, las veces que tengo dudas, desánimo….y el miedo me coge desprevenida.
He podido experimentar durante el proceso un gran avance hacia mis «metas-objetivos» , dando mayor coherencia a mi vida y cuestionándome todo aquello que «no quería ver» y era el momento de ver.
Ha sido una gran ayuda el haber tenido a mi como coach personal en todo este proceso transformador; quedando realmente satisfecha y agradecida por toda la entrega, dedicación y profesionalidad.
Se dice que la finalidad de un coach es la de hacer de » catalizador», pues bien, para mi,se ha cumplido con creces dicha expectativa. Animo a Inés a que siga haciendo su misión, para que al igual que yo, sean muchos más los que se puedan beneficiar de sus grandes dotes humanas y riguroso conocimiento. Muchísimas gracias!