sobre mí

¡Hola!

Soy Inés Knorn, creadora de MindBlooming®. Soy psicóloga, coach transpersonal y consultora de mindfulness. Me he formado en Terapia Transpersonal, Consultoría Sistémica, PNL, DBM, Coaching Personal y Ejecutivo  y en Acompañamiento en Procesos de Duelo. He realizado varios programas de mindfulness (MBSR, MBCT, MSC) y soy instructora capacitada de MBSR, además de miembro de la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MBSR. También participo periódicamente en retiros, algunos con las figuras más importantes del Mindfulness, como Jon Kabat-Zinn o Bob Stahl.

Desde que tengo memoria, me intereso por el auto-desarrollo y por la conciencia, lo que me llevó desde muy joven a estudiar y a aprender sobre  la psicología humana desde la perspectiva de la ciencia y de la espiritualidad. Sin embargo, fue a través de la práctica del Mindfulness como conocí una forma de vivir que me dio sabiduría y libertad.

Tras una gran pérdida y una crisis personal, decidí darle un sentido más profundo a mi vida y compartir mi experiencia y mi conocimiento. Así, decidí dejar mi ciudad para empezar una nueva vida cerca de la naturaleza y dedicarla a lo que me pedía mi corazón: servir a los demás desde la sinceridad y la honestidad, compartiendo mi experiencia con quien le pueda ser útil. Mi visión es ayudarte a conectar contigo mism@, facilitándote que recorras tu propio camino con Libertad y Conciencia..

Trabajo también en sinergía con otros profesionales alineados con este proyecto.

Si tienes cualquier duda, me puedes escribir a inesmindblooming@gmail.com

¡Gracias!